miércoles, 7 de marzo de 2018

RESEÑA MANGA: DEFENSE DEVIL (Tomo 5)



DEFENSE DEVIL





Título: Defense Devil
Tomo: 5 de 10
Autor: Youn In-Wan, Yang Kyung-Il
Editorial: Panini Manga
Género: Shonen

Él es abogado. Un abogado del infierno que ayuda a los pecadores. Un demonio solitario exiliado de su mundo por su nobleza. Su nombre es kucabara. ¡Kucabara y sus amigos se dirigen al mundo de los demonios para detener la terrible revolución de su hermano menor, Legato! ¡Se abre el telón de esta emocionante aventura diabólica!

MI OPINIÓN

En el tomo anterior, Legato el hermano menor de Kucabara, ha iniciado una revolución. Kucabara decidio volver al mundo de los demonios donde comenzó su entrenamiento junto con Idamaria. Al principio no había buena armonía entre ellos, pero poco poco por fin logro sacar la materia oscura que estaba en el interior de Idamaria y ahora ambos están listos para abrir la puerta hacia el mundo de los demonios.



Kucabra y compañía están listo para ir al mundo de los demonios pero su llegada no son bien recibidos son atacados por unas extrañas criaturas y principalmente por Brilhart, la instructora de los Shinigami. Además, ha mando a sus secuaces al mundo de los humanos, a que ataquen al monasterio de padre Seruma, esta parte fue ¡wow! De cómo unieron sus poderes Juper y Sugal Garypeter, el bien y el mal.



Desde el primer tomo conocimos algunos shinigami y el tipo de infierno que gobierna. Estos shinigami provocaba incidentes que no era ciertas en el mundo de los humanos y al final con la ayuda de Kucabara resolvía el caso y salía victorioso. Esta vez no lo ha conseguido ahora debe salvar a los padres de Júpiter, pero el mundo de los demonios ahora es un total desastre todo ocasionado por el hermano menor de Kucabra, Legato. ¿Por qué motivo está siendo esto Legato? ¿Realmente que es lo que quiere?



Por fin conocemos un poco más de como es el mundo de los demonios donde nos explican los diferentes niveles de los infiernos, es decir el nivel aumenta con la gravedad de los pecados y aumenta el sufrimiento y la fuerza de los demonios. Esta parte lo he estado esperando desde el primer tomo de cómo es realmente el mundo de los demonios y también quiero ya saber porque Kucabara es diferente a lo demás demonios, ¿Por qué no es malo? ¿Por qué es bueno?

Espero que los siguientes tomos, nos expliquen un poco más sobre Kucabara y que va pasar realmente el mundo de los demonios, ¿Por qué hay un descontrol total?







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN