miércoles, 14 de febrero de 2018

ESPECIAL LITERARIA: ¡DÍA DE SAN VALENTÍN!



FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN


¡Hola lectores y lectoras!

Hoy es 14 de febrero, por fin justo el día que les comparto tres recomendaciones sobre el amor y la amistad. Son lecturas que leí al comienzo de año y que me encantaron e incluso algunos me hicieron llorar.





1. ORGULLO Y PREJUICIO DE JANE AUSTEN

Este clásico de la literatura nunca debe olvidarse en estas fechas especiales y en todas las fechas del año. Es una novela gráfica fielmente adaptada al libro y con unos dibujos espectaculares.


2. UN GRITO DE AMOR DESDE EL CENTRO DEL MUNDO DE KYOICHI KATAYAMA

Es una historia recodando un viejo amor de secundaria.

Sinopsis:
Sakutarô y Aki se conocen en la escuela de una ciudad provincial de Japón. Él es un adolescente ingenioso y sarcástico. Ella es inteligente, hermosa y popular. Pronto se convierten en amigos inseparables, hasta que un día, Sakutarô ve a Aki con otros ojos, y la amistad cómplice se transforma en una pasión arrebatadora. Ambos viven una historia capaz de trastocar los sentidos y borrar las fronteras entre la vida y la muerte.


3. HOSHI MAMORU INU DE TAKASHI MURAKAMI (EL PERRO GUARDIAN DE LA ESTRELLAS)

Si te gustan los animales esta historia te encantara lo amaras y lloraras. No recomendado para personas débiles. Es una historia muy melancólica. Que te harán recordar ese gran vínculo.

Sinopsis:
La historia principal gira alrededor de Happie, un perro que es encontrado y adoptado de cachorro por una familia y desde su punto de vista podemos ver como esta familia le va perdiendo interés y amor al propio Happie, pero al final sale en un viaje junto con la única persona que no le ha perdido el cariño y la atención a Happie: el padre de la familia.




¿Qué libros recomiendas leer en este día especial?



¡Nos vemos! 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN