miércoles, 17 de enero de 2018

WRAP-UP: DICIEMBRE 2017


WRAP-UP!
DICIEMBRE 2017

¡Hola lectores!

2017 fue un año de muchas lecturas especialmente a partir de septiembre donde comencé a leer muchos libros, todo sucedió que los planes que iba a realizar no se realizaron por ciertos motivos y creo que esta año 2018 si se cumplan. ¡Este año ocupo mucha suerte!



¡Por que les cuento esto! Porque diciembre no es un mes que leo muchas lecturas, esta vez leí un total de ocho libros: 3 en físico, cuatro en digital y un manga.  

Este año me he dado cuenta que he leído mucho en digital, ¡Se repetirá de nuevo este propósito! Próximamente les contaré.

LIBROS


Abanico indio de Victoria Holt (Reseña)

Es una costumbre que cado año debo leer este libro y no importa en qué mes, y  diciembre fue el mes indicado. Es una novela que te transporta a muchos lugares como Inglaterra, Francia e India, y también hay un misterio si es cierto que las plumas de pavo real traen desgracias especialmente a las personas más queridas.

Hermoso caos de Kami García y Margaret Stohl

Este libro no les puedo contar mucho, porque yo misma me spoile. Donde siempre pensé que era la segunda parte de la saga de Hermosa criaturas, pero al final resulto ser la tercera parte.
La primera vez que lo leí se me hizo algo cansado y lo deje. Antes de leer de nuevo voy leer los spoilers de la primera parte y segunda parte, esta vez me gusto. Lo único que les puedo contar que ahora se enfoca más en el protagonista.

El Fantasma de Canterville y otros relatos de Oscar Wilde (Reseña)

Solamente releí el Fantasma de Canterville para un club de lectura que se realiza en Instagram y es mi cuento favorito y el primero que leí de este escritor.


Los siguientes libros que leí son de temática navideña: Besos de Nueva York de Catherine Rider (Reseña) y Un amor por Navidad de Cara Colter (Reseña) menos los dos últimos Cuida de mí de Daniela Sacerdoti y La chica y la bestia de Olivia Kiss.

Cuida de mí de Daniela Sacerdoti sucede en donde hay nieve, además es mi libro favorito del mes. Donde nos cuenta las segundas oportunidades en el amor, ya sea después de un divorció o que tu pareja te ha abandonado pero tienes que criar a los hijos, y sobre todo el recuento de un amigo de la infancia, aunque no me gustó mucho fue el romance surge muy rápido, pero me encanto. Me gustaría hacer una reseña (Próximamente). 

El siguiente libro es la tercera parte de una saga, creo que tengo la costumbre de leer libros salteados, lo bueno de esta saga es que se pueden leer independientes.

La chica y la bestia de Olivia Kiss es la tercera parte de una saga de Chicas Magazine. Nos encontramos con la secretaria eficiente Ava Bell, que es la única que puede seguirle el ritmo a Dominic Miller, el director de la revista más vendida de Nueva York, donde sus trabajadores le llaman “la bestia”. Sin embargo en una fiesta le pide que se haga pasar por su novia para cerrar un trato con unos inversionistas. ¿Qué sucederá con esta es pareja? ¿Surgirá el amor? ¿Qué secretos guarda Ava? Ya me dio ganas de releerlo de nuevo. Algo que no me gusto el final es muy abierto y que tuviera más páginas.


MANGAS


Pretty Guardian Sailor Moon Tomo 11 de Naoko Takeuchi

El penúltimo manga y ultimo arco de Sailor Moon, nos les puedo contar mucho por mientras, porque suceden muchas cosas. Se los recomiendo si les gusta Sailor Moon.


¿Han leído alguno de ellos?

Nos vemos lectores






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN