domingo, 5 de noviembre de 2017

CHILLING ROMANCE / UN ROMANCE ESCALOFRIANTE

¡Hola lectores y lectores!

Hace algunos días termine de ver una película ideal para ver este fin de semana, lleno de romance, comedia y terror.  


Chilling Romance / Un romance escalofriante


Nos cuenta sobre Yeo Ri, una mujer que a causa de un accidente en donde murió su mejor amiga en la secundaria, puede ver fantasmas.

Su vida siempre ha sido solitaria porque su amiga muerta la persigue y hace daño a los que están a su alrededor, amigos, familias y novios.




Pero todo esto cambiara, cuando aparece el mago Jo Goo, un ilusionista que tras una borrachera, va a la casa de Yeo Ri y descubre su escalofriante secreto. 

Desde entonces comenzara una serie de sucesos donde intentaran romper la maldición pero a lo largo de la historia se irán enamorando de manera tierna e inocente. 

“Recuerdas lo que te dije sobre los protagonistas de una película de terror. De que no podrían enamorarse. Porque debían estar solas… para que la película sea más aterradora aun.”
















Las escenas que aparecen en la película no causan mucho de terror, pero si hubo una que otra escena que me dio mucho miedo. A lo largo de la película no sabía si tener miedo o reírme, hay escenas donde Yeo Ri el mago, se asustaba demasiado y a mí me daba mucha risa todas las cosas absurdas que hacía, luego pensaba si eso me pasaba ¿Acaso me reiría?

Chilling Romance, es una na película con unas actuaciones increíbles, lleno de romance, donde te divertirás y te asustaras al mismo tiempo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN