miércoles, 18 de octubre de 2017

NOCHES DE MIEDO: RECOMENDACIONES "MANGAS"


¡Hola lectores y lectoras!

Casi estamos en la penúltima recomendación del especial “Noches de miedo”.

El día de hoy les cuento mi recomendación favorita de los que he publicando en este especial, y se que les va a gustar, les hablaré sobre “MANGAS” 



He de contarles que batalle bastante si traerles sobre esta temática y en escoger que mangas recomendarles, y porque a lo mejor no les guste este tipo de mangas o no suelen leer, pero al final les vengo a contar cuáles escogí. 




Los mangas que recomiendo son sobre historias relacionado con el género de terror, misterio, gore, secretos, thriller… y no se debe de olvidar el romance y vampiros.

Estos mangas que les contare a continuación, ya han sido leídos y reseñados en el blog.






DEATH NOTE DE TSUGUMI OHBA, TAKESHI OBATA (RESEÑA)

Muchos habrán escuchado Death Note por la serie de Netflix y por las películas, que por cierto he escuchado que hay criticas mixtas sobre el último estreno. ¿Lo han visto?

Death Note es un manga de 12 tomos + un tomo de edición especial y cuenta con anime de 37 capítulos.

Ryuk es un shinigami que esta aburrido, reside en el infierno junto a otros shinigami que no ocurre nada, asi que “accidentalmente” deja caer su Death Note en el mundo de los humanos.

Ligh Yagami, un estudiante sobresaliente de Japon que esta aburrido de la vida y cierto día encuentra un extraño cuaderno la Death Note, no tarda en descubrir que la Death Note es real y que la persona cuyo nombre se escriba morirá con un ataque al corazón.





VAMPIRE KNIGHT DE HINO MATSURI (RESEÑA)

Vampire Knigt es mi manga favorito de todos los tiempos: lleno de romance, misterio, secretos y sobre todo de vampiros.

Cuanta con 19 tomos y anime de dos temporadas, y actualmente con una secuela llamada Vampire Knight Memories.

La historia gira alrededor de Yuki Cross, solamente recuerda su infancia a partir de los cinco años, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, Kaname Kuran, un pura sangre y jefe de la clase nocturna y Zero Kiryuu, hijo de una familia de cazadores de vampiros que fueron asesinados junto con tu hermano gemelo.  

Y esta historia ocurre dentro de la Academia Cross, donde existen dos grupos de estudiantes: la clase diurna y la clase nocturna.

¿Qué relación tendrán estos tres? ¿Qué secretos guarda Kaname? ¿Qué paso realmente hace 10 años? Y ¿Por qué Zero realmente odia a Kaname?




DEFENSE DEVIL DE YOUN IN-WAN, YANG KYUNG-IL (RESEÑA)

El protagonista principal es Kucabara, quien expulsado del mundo de los demonios por ser demasiado bueno. Al ser expulsado fue absorbida toda su materia oscura y para regresar de nuevo al mundo de los demonios tendrá que buscar cómo recuperar su materia oscura y su forma original.

Bichula, es su ayudante y cree que la mejor manera de recuperar la materia oscura es realizando trabajos de limpieza de demonios, pero Kucabara tiene una mejor idea, que es ser abogado de las almas pecadoras que caen en los diferentes infiernos de los shinigamis antes de ser juzgados.

Si Kucabara realiza bien su trabajo y el alma de la persona juzgada se declara inocente, el humano podrá revivir y Kucabara se quedara con su materia oscura.

Defense Devil consta de 10 tomos, algo que me gusta de esta historia es que de tratarse de demonios me ha encantado el protagonista siendo un demonio es algo tonto pero que te hace reír con sus tonterías y las peleas con Bichula, no piensa en sus acciones ya que todo lo hace de corazón.



Estos son las tres que recomiendo sobre mangas.
¿Han leído algunos de estos libros?
¿Conocen otros mangas que estén relacionados?





Nos vemos lectores
Dulce o truco




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN