miércoles, 16 de noviembre de 2016

RESEÑA MANGA: DEFENSE DEVIL (TOMO 1)



¨DEFENSE DEVIL¨


Título: Defense Devil
Tomo: 1 de 10
Historia: Youn in-Wan Arte: Yang Kyung-il
Editorial: Panini Manga
Género: Shonen, misterio, acción, comedia 

El demonio Kucabara fue exiliado del mundo de los demonios por su nobleza. Para recuperar su gloria, se convirtió en abogado de pecadores enviados al infierno injustamente. ¡Intentando superar las investigaciones de los shinigamis y de absolver a sus clientes, los litigios de Kucabara harán que el mundo de los demonios deba reorganizarse!


“Defense Devil” nos presenta al protagonista Kucabara quien fue expulsado del mundo de los demonios por ser demasiado bueno. Al ser expulsado fue absorbida toda su materia oscura y para regresar de nuevo al mundo de los demonios tendrá que buscar cómo recuperar su materia oscura y su forma original.

Bichula, es su ayudante y cree que la mejor manera de recuperar la materia oscura es realizando trabajos de limpieza de demonios, pero Kucabara tiene una mejor idea, que es ser abogado de las almas pecadoras que caen en los diferentes infiernos de los shinigamis antes de ser juzgados.

Si Kucabara realiza bien su trabajo y el alma de la persona juzgada se declara inocente, el humano podrá revivir y Kucabara se quedara con su materia oscura.

En este primer tomo presenciamos su primer juicio el de un adolescente acusado de golpear a varias personas con un bate y atropellar a una anciana con su moto. El segundo juicio es del Manzano, donde una chica es acusada de suicidarse. Y el ultimo donde al pobre Kucabara es engañado y ahora tendrá que representar aun culpable.


He de confesar que este fue el primer manga que me introdujo a este mundo. Eso fue hace dos años y hasta ahora 2016 lo leo. 

Defense Devil consta de 10 tomos, algo que me gusta de esta historia es que de tratarse de demonios me ha encantado el protagonista siendo un demonio es algo tonto pero que te hace reír con sus tonterías y las peleas con Bichula, no piensa en sus acciones ya que todo lo hace de corazón.

Otro cosa que me llamó la atención, es que conocemos a varios shinigamis, y sus diferentes tipos de infiernos que dominan y que tienen mucha, mucha relación con el mundo de los humanos. 

Algo que me sorprendió fue sobre los autores, generalmente he leído mangas escritos por japonés y esta vez me sorprendió mucho que fueran escritos por coreanos. Además, me gustaría que hicierán anime esta historia. 

El manga en sí, es muy fácil de leer, hay acción, comedia, misterio y muchas aventuras.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN