miércoles, 5 de octubre de 2016

RESEÑA MANGA: BAKUMAN (TOMO 2)


¨BAKUMAN¨


Título: Bakuman
Tomo:  2 de 20
Autor: Tsugumi Ohba, Takeshi Obata
Editorial: Panini Manga
Género: Shonen


Saiko y Shuujin han completado su primera colaboración en el manga y han presentado su proyecto al departamento editorial de la Revista Jump.

El editor Hattori leyó a la ligera su manga. A pesar de eso, ambos se encontraban nerviosos.

¡¿Sera que los evaluaron como ellos esperaban?! 


En el anterior tomo, conocimos a Moritaka Mashiro y Akito Takagi, dos chicos que emprenderán en la creación de historias en el mundo del manga.


Ahora en este tomo Mashiro y Takagi por fin han logrado el primer paso en el manga y comenzaran han conocer como es el mundo en la editorial de la Revista Jump. Incluyendo las tarifas que paga por página.

Además conoceremos a otros personajes como Eji Niizuma, un chico con solo 15 años que es un genio mangaka que consigio obtener el premio Tezuka, donde ambos Mashiro y Takagi lo hace su rival.

La supuesta novia de Takagi, Kaya Miyoshi la amiga de Azuki, les propone el nombre de Ashirogi Muto, ella piensa que Takagi quiere salir con ella, pero la verdad no es siempre solamente es un mal entendido.


Su editor de la Revista Jump Akira Hattori ve una gran potencial en ellos, les invita a participar en el premio Tezuka, al final no gana. Entonces los alientan en participar en otro concurso para principiantes en la Akamura Jump una revista tridimensional, donde ganan el tercer lugar, algo bueno para ser unos principiantes, pero a ellos como que no les convenció mucho este lugar ya que si ganaban tenían la probabilidad de crear una serie completa.  

Por su parte, Azuki la novia de Mashiro, después de graduarse se mudara con su familia para estar cerca de su nuevo instituto y seguir su sueño de ser una seiyuu (actriz de voz) y Mashiro no sabe (si, lo sabe pero por sus amigos, no por ella misma).


Es una lectura que se disfruta bastante, aunque hay momentos que explican muchas cosas de cómo se crea el manga, la estadísticas, se les hará algo difícil sino están familiarizados.
En sí, lo disfrute bastante. Es una serie en donde los personajes irán madurando poco a poco para lograr su sueños y juntos con ellos aprenderás este gran mundo del manga.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN